Balance contable-fiscal del grupo Fatalfary. Ejercicio 2013

El 2013 se fue en un suspiro, y toca hacer balance del año en términos fatalfáricos, a modo de auditoría general . A grandes rasgos, éstas han sido las cifras desglosadas por conceptos:

ENSAYOS:48

1 por semana de aproximadamente 1’30 h, restamos vacaciones y nos salen unas 72 horas de ensayo efectivo.

CONCIERTOS: 2

El primero en la boda de unos amigos y el segundo en una fiesta de celebración de la semana republicana. Nosotros quedamos muy contentos con el resultado, y el público asistente, creo que también.

 

[gickr.com]_d6045ae9-4300-a824-7d67-f99d232bf01c

INVERSIÓN EN I+D: 4.5 €

En una lamparita para poder leer mejor las letras de las canciones en el atril. Dado que no nos acabamos de aprender la letra de las canciones, hemos decicido por lo menos evitar los problemas de visión en lugares no suficientemente iluminados.

BAQUETAS: 45 €

Tema espinoso. Nuestra búsqueda de las mejores baquetas barateras ha dado como resultado el astillamiento de al menos 20 pares de baquetas de marcas tan “espectaculares” como Sherwood, Stagg, Millenium o  Goodwood. Lo malo del asunto es que a veces hemos temido por nuestra integridad física, al ver salir volando trozos de madera en forma de estaca que pasaban peligrosamente cerca de nuestros ojos; lo bueno es que a la chimenea de los padres de Juan Pablo no les ha faltado combustible.

CERVEZAS: 48 litros

1 litro por ensayo, pues unos 48 litros, casi todos de cerveza Covirán, o como la hemos rebautizado, “la del caballo”. Dicen las malas lenguas que también ha habido un consumo considerable de agua embotellada, pero no tengo datos que apoyen esta hipótesis.

cerveza-coviran-con-alcohol-botella-1-lNUEVAS VERSIONES: 10

10 nuevas versiones han sido incorporadas al repertorio fatalfary. Son más de las que yo habría dicho en un principio. Una vez más, me sorprende lo mucho que producimos para lo poco que lo trabajamos. Para conocerlas, estad atentos a próximos posts,  o venid a alguno de nuestros conciertos.

INTENTOS DE VERSIONES QUE FRACASARON: 6

Unas veces te comes al oso, y otras… entre los descartes que hemos hecho por no haber logrado dar con la tecla se encuentran temazos de Twisted Sister , Muse e incluso un par de Metallica. Os voy a dejar con la duda por si en algún momento los retomamos e intentamos el más difícil todavía. Bueno, qué demonios, os pongo un ejemplo de descarte:

 

(No hay calzoncillos lo suficientemente apretados para que yo pueda cantar  esto)

TEMAS ORIGINALES: 0

Este verano hubo un intento de acabar una canción que tenemos a medias desde hace tempo. Cuenta una historia de les festes d´agost mezclada con un rally que disputó el ex-portero y chutador de colonia Cañizares. El resultado no fue del todo satisfactorio, así que hemos dejado la originalidad para otra ocasión.

TABACO: csd (cantidad sin determinar)

Cantidades ingentes de tabaco de liar y algún que otro pitillo se han consumido antes, durante y sobretodo después de los ensayos.

 

Y así es como acabamos el ejercicio contable 2013. Seguro que el 2014 se nos da mejor.

Chao.

About these ads

2 comentarios to “Balance contable-fiscal del grupo Fatalfary. Ejercicio 2013”

  1. rootvirtual Says:

    La Renta os saldrá a devolver este año fijo. Deseandito disfrutar de alguno de vuestros conciertos. Por cierto. Tuve ocasión de presenciar algún ensayo con grata sorpresa de invitarme a cantar “Disfraz de tigre”. No estuve a la altura, pero para la próxima me la preparo mejor. Grandes Fatal Fary!!

  2. David I Says:

    ROOTVIRTUAL: No estuve a la altura, no estuve a la altura…¡ pues claro que sí, hombre!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 128 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: