Un FatalFary haciendo el moderno en Candem Town

Os voy a contar mi pequeña impresión de un mercado muy bonito que se encuentra en Londres. Se trata del conocido Candem Town.

Pues bien, aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid, nos encaminamos hacia este pintoresco mercado imbuídos del halo de “contracultura” que se respiraba en el ambiente. La parada del metro te deja justo en la parte sur del mercado, y puedes pasear por su única calle atestada de escaparates a cual más pintoresco. Lo primero que pienso es que está muy chulo; colorido y gente con pintas extrañas por doquier. Si te vas fijando, poco a poco descubres que en todos los escaparates y tiendas hay básicamante lo mismo, a saber: ropa de de cuero, botas punkarras, bambas con las calaveras, marroquinería por doquier y, sobretodo, las mismas camisetas en todos los puestos, y a los mismos precios. Es como una superfranquicia de complementos para modernos.

Superado el tiempo de aclimatación nos dirigimos a una especie de túnel en busca de algo de comida, y ésta llega hacia nosotros en forma de puesto de comida tahilandesa. Tallarines con pollo y unas coca colas negras a precio más que razonable (lo aquivalente a “caro” en España). Creo que fue lo más barato que encontramos en todo el viaje.

En este otro vídeo podréis haceros una idea de lo que vimos con nuestros propios ojos. Sin duda, lo más bonito eran los pisos superiores de las tiendas, zapatillas de tamaños imposibles, cascos y aviones de la Segunda Guerra Mundial, y cosas por el estilo, y el colorido en general del ambiente.

Por cierto, que la música es de un grupo llamado Propellerheads y su canción Crash ! Aquí os los dejo. Hasta otro día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: