Nick Cave strikes again

Hola. La verdad es que no pensaba escribir nada hoy, pero me he tropezado con este vídeo y considero un sacrilegio no ponerlo para rendir homenaje a uno de los mejores músicos de todos los tiempos. Estoy hablando del “Reverendo” Nick Cave, que junto a sus inseparables Bad Seeds, me dieron el inmenso placer de presenciar el mejor concierto que he visto en mi vida (y he visto unos cuantos). Vaya pedazos de trozos de cachos de músicos. es que son buenos buenos de narices.

 Espero que no se me note mucho cuánto me gustan estos tíos (en todos los sentidos).

No me enrollo más y os dejo con el single de su último disco, Dig, Lazarus, Dig.

Una respuesta to “Nick Cave strikes again”

  1. fatalfary Says:

    ¡ Qué música más adecuada para estos tiempos que corren !

Responder

