De vore que venen, de vore que venen…

…les feeeestes d´agoooost !

Buenas tardes. Ya conocemos a los grupos que amenizarán las ilicitanas fiestas de agosto del 2008. De la lista me he llevado una gran alegría, dos o tres indiferencias y unas dos o tres maldiciones por lo bajini…

Día 8, EL BICHO
Día 9, LA EXCEPCIÓN Y DÚO KÍE
Día 10, CARLOS BAUTE
Día 11, MELOCOS
Día 12, DELINQÜENTES
Día 13, LOQUILLO
Día 14, DOVER
Día 15, MAGO DE OZ

(esta lista ha sido robada a traición de eselx.com)

Empezaremos por la gran alegría. El día 9 aterriza en la carpa de la UMH La Excepción, uno de los mejore grupos de hip hop del panorama nacional actual. Aquí suena le Amos Chacho:

Estando como está el panorama hiphopero de chulos, imbéciles y demás familia, se agradece sobremanera encontrar a unos chavalotes que no van de superiores ni de genios. Esta frase suena en mi cabeza de anteriores capítulos, pero como no sé exactamente dónde pues lo pongo aquí otra vez y santaspacuas.

Y esta es la otra canción buena de su primer disco, del 2003, llamado Cata Cheli. Zapato ortopédico:

Aquí tenemos a La Excepción en casa del enemigo, contando y cantando las cosas a la cara, a raíz del cabreo de alguna redactora de TeleAdiosMadrid sobre la concesión del premio MTV Europa al mejor grupo en español:

Parece que aquí lo explican mejor:

En el 2006 sacaron su segundo largo, Aguantando el Tirón, en el que hay temas divertidos como el del Besolla FS, equipo que me recuerda a mi etapa futbolística, junto con otros dos fatalfarys, en el grandioso Spasic FC de la liga Oasis de fútbol 7.

Del resto de los grupos, con una frase para cada uno ya va bien:

-EL BICHO: El hijo pródigo vuelve al hogar. Puede estar bien. 
-CARLOS BAUTE: La copia de Falomir juegos de Ricky Martin.
-MELOCOS: Bazofia musical.
-DELINQÜENTES: Un primer disco genial y después no han podido superar, musicalmente hablando, la muerte de uno de sus miembros.
-LOQUILLO: De La Bola de Cristal a Elche hay un camino muy largo, diga lo que diga Loquillo. A por ellos, que son pocos y cobardes.
-DOVER: Habrá que ver de qué palo van esta vez.
-MAGO DE OZ: Rock& Roll de piratas en la ciudad de la economía sumergida por antonomasia. Son los Mojinos Escozíos de este año, pero ellos aún no lo saben.

Y para terminar una curiosidad que no viene a cuento , pero o la pongo ahora o se me olvida. Cancionarro de la mejor voz del hip hop; Frank T, con una cachonda canción de Guateque All Stars, y con la colaboración en el vídeo de Flipy, entre otras cosas, productor de Muchachada Nui, ahí es nada. Está claro que Dios los cría y ellos se juntan. Si se juntan para hacer cosas como éstas, bien juntados están. Y qué mal bailas:

10 comentarios to “De vore que venen, de vore que venen…”

  1. lidiaelora Says:

    Joooooooooooo no puedo ver a La excepción😦

    Estoy de viaje en London, por si no te lo había dicho😛

  2. Vente a Zurich Pepe Says:

    Bueno, veo que el que programa los conciertos, o es corto o cortito de vista, porque me parece queno sabe mirar mas allá de lo mismo de todos los años. Yo como todas las fiestas, bueno, como todas no, porque casi siempre me tocó currar, esta vez, ya no, asike me parece que en casita o de viaje. Ahi sus kedais con vuestras fiestas de pueblo verbenero. Ala

  3. fatalfary Says:

    LIDIA: Pues no, no me había enterado, la verdad…🙂

    VAZP:Encima este año, ponen una sola barraca en vez de dos, o sea, juntamos a los magüis con los otros, cualquiera que sean los otros. Eso puede que explote. Y lo de quedarte en tu casa, cuando lo vea lo creeré.

  4. Negra Murguera Says:

    Yo iré el 9 y el 12 y será la primera vez que mi visita a la barraca sea porque me interesa la programación, y no por tenerla enfrente de casa.
    (justo ahora que ya no vivo mas alli)

    Ahora hay que ver que ponen en la barraca del “público más maduro” que es donde me correspondería ir a mi😛

    PD: Y LOS MOJINOS?????????!!!!!!! que pasó? se murieron? como que no los traen????

  5. David I Says:

    NEGRA MURGUERA: Pues que esto no salga de aquí, pero me parece a mí que tú y yo en la barraca jove nos pasamos de la edad pero que a la de público más maduro no llegamos.

    Para la de los maduros (sin complejos) se barajan las opciones de Francisco, Dyango, El Puma, y amenizando la velada, las matrimoniadas y Jaimito Borromeo. Esto me lo acabo de inventar, pero ya verás como por ahí van los tiros.

    ¿ Barraca alternativa, tal vez ?

  6. Negra Murguera Says:

    Jajajaaaaa
    Si esa es la programación, seguramente se llene de gafapastas que mueren por lo vintage!

  7. Ruth Says:

    Ya tengo tus entradas para el concierto de Melocos, tal y como me pediste😆 .

  8. David I Says:

    NEGRA MURGUERA: Habrá que estar al tanto.

    RUTH: Pues que sepas que he estado comedido. Se me ocurren cosas peores. En cuanto a las entradas, te aseguro que he ido a cosas peores.

  9. Zuriquesa Says:

    Pues no os quejeis de lo que va, porque es gratis…aquí viene Coldplay, Juanes, Ben Harper, etc…y de 50 euros no baja ni un concierto…y estos jodidos cabronacos suizos hacen cine al aire libre y cobran una entrada de 19fr (al cambio unos 12 euracos) y no te devuelven el dinero si llueve, y encima dobladas al jroñe, osease al alemán, buaaaaaajjjj….me quedo sin mi festival de corticos ilisitano, joooooooooo, los echo de menos, hasta los mosquitos, jooooo.
    En fin es lo que toca, me daré un hartón de Nutella para pasar la depresión, que hoy llueve, mierda de verano, joooo.

  10. David I Says:

    ZURIQUESA: Yo si hay cine al aire libre me pongo detrás del todo y lo veo por la patilla…y los conciertos pues tres cuartos de lo mismo.

    Y aquí esos tíos también cobran 50 euros por concierto, no te vayas a pensar. En cualquier caso, cualquier sacrificio hecho en el nombre del gran Ben Harper, merece la pena.

    Sobre la nutella no me pronuncio, pero lo de llover y mierda de verano no lo comparto en absoluto. ¡ Mi reino por una buena lluvia !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: