Fin de semana de aprendizaje

Este fin de semana los fatalfary tenemos deberes. El 25 % del grupo se ha ido a Yeste, y más concretamente al Yesterock, para admirar a artistas a los que versionamos, como Los Suaves o Reincidentes, y a otros a los que nos gustaría versionear*, como los Narco. Parece ser que este festival se celebra en un lugar de acampada paradisíaco y esto (y las vacaciones), han animado al 25 a poner tierra de por medio. Ya debe de estar allí.

En cuanto al otro 75 %, mañana sábado se va a ver a Extremoduro, Dios menguante. Aparte de ser otro grupo al que versioneamos*, hace cuatro años que no salían de gira, y comentan por ahí que el cantante ya no se chuta, así que puede que el concierto dure más de una hora y todo..espero que sí, porque d´achavo la clavá de 24 euros que les han pegado a cada uno.

Yo hace tiempo que no voy de concierto, así que me hace cierta ilusión, la verdad. No viene mal , para los tiempos que corren.

Auguro crónica de ambos eventos más bien pronto que tarde, así que consideraremos éste post como un avence del siguiente.

Saludos ilicitanos.

* Nótese que el verbo versionear o versionar puede ser usado indistintamente …. por mi parte, porque el diccionario de la RAE dice que el correcto es versionar. Pero es que a mí me gusta más la otra… jo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: