Tus deseos son órdenes

El otro día, el paquete me preguntó que si le iba a hacer un post anunciando su marcha. Yo le dije que no, que esto era un blog musical, y que en tanto en cuanto no hubiera música de por medio pues no había nada que hacer.

Dos días después publiqué el post de los chistes.

Así que aquí estoy auto-enmendándome la plana, envainándomela, tragando saliva, quitándole todo el crédito a mis afirmaciones… bueno, pues como siempre.

Pues resulta que el paquete se fue ayer al extranjero, para no volver. Y justo ayer, le encuentro todo el sentido a una canción Vetusta que cualquier otro día no habría tenido significado para mí, aparte de ser la mejor canción de su disco “un día en el mundo”, y ser preciosa. Para ser un día, se está haciendo bastante largo.

Bueno, pues eso, ahí va la canción pirateada del youtube, y la letra pirateda de la web (oficial) de los Vetusta Morla. Copenhague:

Pues eso, mucha suerte para el paquete.  Que encuentre lo que ha ido a buscar, aunque no sepa qué es.

10 comentarios to “Tus deseos son órdenes”

  1. amigosquetendrás Says:

    David, que temazo leches!
    Cómo molan estos tíos…..
    No sé de qué paquete hablas, pero espero le vaya bien….
    (Sabiendo la maruja que hay en mí, sabes que no podré remediar el preguntarte cuando te vea…)

  2. David I Says:

    MANUELIED:Pues el paquete es el Guillermo, que se nos ha ido a Zurich.

    Si no nos vemos antes, nos vemos en el concierto Vetusto.

    Un abrazo.

  3. El Paquete Says:

    Pues miralo por donde, al final me dedicó un post y tot. Ahiiii, bien esta lo que bien acaba. Asin es, aki en Zurich ya veremos hasta cuando, y si la zurichesa no me tira antes. Pues si, muy bonita la canción, para los que vayais al concert, ya me direis. Ale seguiremos en contacto por la red, sea de internet u otra. Chao darling

  4. fatalfary Says:

    PAQUETE CON PAQUETE: Pues claro, hombre. Y bien está lo que bien empieza también.

    Por cierto, que ya he hecho lo que tenía que hacer. Voy a buscar una red de pescador, a ver si tiene WIFI.

    Chao baby.

  5. Lovers in the air Says:

    Acho pijo huevos!! Señor paquete, disfrute, insista, compare y si encuentra algo mejor, conviertalo a 3D, animelo, y dejelo crecer.
    Muchos besicos, patás en el culo, palmadicas en la espalda, coscorrones, y tocamientos varios; bueno y suerte!

    En cuanto a lo de mejor canción del disco… discrepo, me gusta mas la de “Valiente” aunque no se yo si era del anterior disco y se la han traio a este.

    En un concierto… un borracho le dice a otro:

    B1: Vas a por mars cerverza?
    B2: Valiente! Ve tu, sta morla!

    jou jou!!

  6. fatalfary Says:

    LOVERS: Mejor que vayamos con las cervezas introducidas, así no nos perdemos ninguna. Y sobre la mejor canción del disco, no tengo más remedio que discrepar contigo.

    Vuando quieras quedamos y discrepamos tranquilamente. Y te dejo elegir el arma…
    🙂

  7. lidiaelora Says:

    Ay! un besico pal Guillermo

    NOs vemos en el concierto!!!🙂

  8. fatalfary Says:

    LIDIA: A este espero llegar a tiempo.

  9. El Paquete Says:

    Pues el paquete ya esta instalao, asike aprovecho la oportunidad que me da este blog, para invitar a quien quiera a venir a Zurich. Avisaos estais.
    ale,

  10. fatalfary Says:

    PAQUETE: Vale, pero luego no me pidas responsabilidades penales, aprovechao.

Responder

