Minipost 1. El puto paté de pato.

Hola. Esta semana (solamente), voy a cambiar el megapost semanal por unos cuantos miniposts diarios, con cosicas que he ido guardadando, pero que no quedan bien todas juntas en un solo post.

Estaba yo escuchando un programa bastante recomendable de la radio nacional de Españñña (Asuntos Propios, de lunes a viernes de 16 00 a 19 00, y 24 horas al día en su podcast, cuando de repente, el presentador suplente y brillante colaborador el sr Ángel Carmona va y se saca esto de la manga:

Lo mejor que he oído en la radio desde hace semanas. Por cierto, que el archivo lo he robado miserablemente de su podcast y editado para una mejor escucha. Espero que no se tomen represalias contra mi persona.

Buen provecho, muchachada.

2 comentarios to “Minipost 1. El puto paté de pato.”

  1. Zuriquesa Says:

    Me han entrado ganas de comer tostadas con paté y al mismo tiempo jugar al monopoly, mientras escucho a los fatal fary, y en la calle hacen 5 grados, y después leerme un libro de la guerra civil mientras el guille juega al ajedrez contra el ordenador. Bonito plan para el lunes. OAh! y dime dónde se puede descargar la guarra civil para los momentos solitarios del parado que vive en mi casa (para mitigar sus largas horas de pornochacha)

  2. David I Says:

    ZURIQUESA: Home, quant de temps, bonica. La guarra civil no sé dónde se puede descargar, pero si te interesa la guarra de las galaxias hay una por ahí que se llama “Méteme tu espada de luz por mi reverso oscuro”. Un título un poco largo, pero pro-metedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: