Minipost 2. ¡Copiona!

Pues resulta que el viernes pasado me dirigí a la única tienda de Elche a la que le sigo comprando discos (El Cash Converter, o Qué asco de Verte), y, por la elevada suma de 1 euro, me hice con el cd de Shakira “Servicio de lavandería”. Hasta aquí, todo bien.

Aparte de llevar un par de canciones repetidas en castellano e inglés (cosa bastante fea, a mi parecer), y una canción que me gusta mucho (“Ahí te dejo Madrid”), me quedé estupefacto al escuchar la segunda canción. “Underneath your clothes”, se llama. Bueno, ésta:

Y es que esa canción ya la había oído yo, incluso con el gritillo ese. Y después de cerciorarme de que no es ninguna versión, he caído en la cuenta de quién se la ha copiado miserablemente, por lo menos hasta antes del estribillo.

Juzguen ustedes vosotros:

Sí, las Bangles viejunas y su baladica rollo Scorpions, “Eternal Flame”.

¡ Será copiona !

12 comentarios to “Minipost 2. ¡Copiona!”

  1. Negra Murguera Says:

    TREMENDO PLAGIO!!!

    PD: no viste si en el Cash venden ollas a presión??

  2. Ruth Says:

    ¡¡No había caído en la cuenta!! Y eso que yo tengo el disco ese pirateado desde hace un siglo.

  3. fatalfary Says:

    NEGRA MURGUERA: Ya te digo. En cuanto al Cash, te recomiendo que no te compres nada de allí sobre lo que vayas a cocinar. Son un poco cochinos (los empleados, digo). De todas formas, en la publicidad del Hipercool (o sea), he visto una olla superrápida con dos cazos de 4 y 6 litros por 39.90 leuros. Una buena inversión. De acero inoxidable, como Iron Man.

    RUTH: Cuando dices pirateado, supongo que te refieres a que te compraste el original e hiciste una copia con fiens privados, ¿verdad?🙂

  4. Scorpions in the box Says:

    Joooodó!! habráse visto semejante desfachatez!!!!
    una cajica sorpresa deberían mandarle llenica descorpions… y unos platillos destos pequeños para terminar de calcar la cançoneta!

    No habrás visto por el converters… un portátil casi nuevo, la mar de bonico, y con todo mi cariñico dentro?

  5. Negra Murguera Says:

    Hay otra canción de Shakira -o es de Marta Sanchez- que el principio es un recontra choreo de otro tema, pero ahora no puedo aportar ningún dato.
    Cuando me acuerde vengo y te digo. jaja

    PD: gracias por el dato de las ollas😉

  6. Doctora en Alaska Says:

    El plagio es lo peor de lo que le pueden acusar a un artista,peor que ser repetitivo,quedarse sin ideas o cambiar de estilo.Cuanto más internacional se vuelve Shakira menos me gusta y eso de sacar la misma canción en varios idiomas debería estar penado.

  7. fatalfary Says:

    LOVERS: Jo, pues no lo he visto. Pero si lo veo, te lo revenderé a buen precio. ¡ Chorizos !

    NEGRA MURGUERA: Aquí te espero. Y de nada.

    DOCTORA: Po zi. A mí lo que tampoco me gusta nada son los artistas consagrados que se sacan singles con versiones, o discos enteros de versiones, como si fueran de OT. Que no te digo yo que no la pongan en el disco o la canten en los conciertos, pero promocionar una canción que ya estamos hartos de escuchar…

    Shakira y Jewel, dos que prefirieron ser artistorras antes que artistazas…

  8. Doctora en Alaska Says:

    Bueno,y sin artistas consagrados pase (que tampoco,pero bueno),pero si son unos niñatos que se van a dar a conocer versionando el éxito de otro es para matarles.

  9. fatalfary Says:

    DOCTORA: Como grupo de versiones que somos, ese comentario me ha dolido.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¡ Que no, mujer, que no !
    🙂

  10. Negra Murguera Says:

    ZAZ en toda la boca!😛

  11. Doctora en Alaska Says:

    Es la primera vez que me pongo roja leyendo un blog.

  12. David I Says:

    🙂

Responder

