Música en bolas

 Buenas. Aprovechando que llega el verano y nos vamos poniendo calentorros y calentorras, me dispongo a mostrar la unión entre la música y los desnudos, y no me estoy refiriendo a la música de saxofón de las pelis porno, sino a vídeos que seguramente ya hayáis visto, y seguro que alguna sorpresita, de gente en bolas en la música comercial.

 Antes de empezar tengo que advertir que no voy a poner hiphoperos con macizorras, reggeatunnings con macizorras o macizorras propiamente dichas, porque siempre son lo mismo y la verdad es que visto uno, vistos todos. También quiero decir que esta vez no voy a poner a los REM, pero no es por que no tengan un vídeo en bolas sino porque no ha pasado el corte. Una vez dicho esto, vamos al tema.

 Empezaremos con los Queen y su “bicycle race”. Esta canción es del 78, y cuentan que se le ocurrió al Freddie Mercury viendo pasar el tour de Francia por la ventana de su hotel. Seguro que a él le hubiera gustado cambiar de sexo a las modelos del vídeo, pero claro, en aquellos tiempos no estaba el horno para bollos. Por supuesto que este vídeo no lo dejaron ver or los USA, y tuvieron que hacer otra versión. Y como los del youtube son de los USA, pues tampoco ponen el video.

 Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube.

 Por suerte, todavía queda el dailymotion para ver ciclistas en pelotas. Yo no es que sea el ayatolah de la depravación sexual, pero marcar este vídeo como inadecuado me parece excesivo. Bueno, pues eso:

 Para evitar problemas con la censura, se han utilizado en muchos vídeos musicales los trajes en color carne simulando la desnudez pero sin mostrarla. El primer ejemplo que me viene a la cabeza es el “thank you” de Alanis Morrissette:

 Aunque realmente, el auténtico color carne es el que nos enseñó Robbie Williams antes de irse a buscar marcianos por ahí. “Rock dj”:

 Si hablamos de desnudos en directo, hablamos de los Red Hot Chili Peppers, a los que las ropa les suele pesar bastante en los conciertos y por eso se la quitan. En este primer vídeo tenemos a su bajista, Flea, enseñando el cacahuete:

 Y en segundo vídeo, la banda al completo interpretando “Right on time”. Lo único textil que veréis en el vídeo son las correas de la guitarras y los calcetines cubriendo las extremidades inferiores. Las tres:

 Los Dandy Warhols son un grupo que me gusta mucho, y también tiene vídeos en bolas. En este caso, el “Bohemian like you” que se usó en un anuncio Vodafone hace ya unos añitos:

 Y de grupo de culto a grupo del culo (por varios motivos). Son los Blink 182 y el vídeo se llama “What´s my age again”:

Y de vídeo de gente corriendo desnuda, a vídeo de gente corriendo desnuda. En este caso, sin censura (y si os fijáis bien sabréis porqué). Son los Hefner y “I took her love for granted”:

 Con este nuevo vídeo, que desconocía, se inauguran las barras de protección en los vídeos musicales. Son (o es) Naked French Girls y su tema “Baby baby baby”. Vamos, que el nombre lo dice todo. Encima viene subtitulado:

 De las chicas francesas desnudas , a chicas y chicos alemanes embarrados (pero no de barro, sino de barras). Stereo Total y otro tema con nombre obvio. “I am naked”:

 Y lo mejor para terminar. El vídeo de BPA ft David Byrne & Dizzee Rascal, “ToeJam”. Conseguir quitarle el protagonismo a los desnudos y dárselo a las “barras de protección” es todo un descubrimiento y una idea genial:

 Y esta, la versíon para chiquillos:

 Chao.

8 comentarios to “Música en bolas”

  1. Doctora en Alaska Says:

    Ufff,con el fresco que hace…
    Britney Spears tambien sale en pelotas en el videoclip de “Womanizer”.

  2. buenri Says:

    Vaya tela con las barras censuradoras, eso lleva trabajo!
    Con la victoria europea derechista puede que apliquen muchas barras a los contenidos televisivos para crear empleo.

    un abrazo!

    • fatalfary Says:

      DOCTORA: Es verdad, pero es que si empiezo con las Britneys , Paulinas, Jewels y Beyonceses me quedo solo.

      BUENRI: Incluso puede que alguno nos dé las noticias con una barra de esas tapándole la boca…

      Otro abrazo para tí.

  3. Says:

    excelente selección, suerte que los desnudos no me ponen, que si no no iría a la nudista, los miro que ojos renacentistas.

  4. florshirhcp Says:

    Hoy Dios mioooo!!!!casi me muero de un infarto con ese bonobnnn de Anthony Kiedis!!Ho my Good!!
    My lovely man!!
    Ho,ya es suficiente!!jajaja

  5. PtrColombia Says:

    Buenas noches…
    Considero qeu hace falta el video de
    “Calma Pueblo” By Calle 13.

    Un abrazo.

  6. David I Says:

    PTRCOLOMBIA: Claro, claro. Lo que pasa es que el disco es posterior al post, pero GRAN GRUPO y buen vídeo. Ahí le va:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: