Alegror (o los Happy House tocan en el PacoRock)

…es una palabra que no existe, pero que se entiende perfectamente.

Finalmente, y pese al éxito de crítica y público, los Fatalfary no nos comimos un torrao en el concurso de grupos. El caso es que tendríamos que haber ido el último día de concurso para ver los ganadores, pero es que jugaba España. En cualquier caso, enhorabuena a los premiados.

Ya estamos instalados en los nuevos locales, y están bastante bien, salvo por un “pequeño” detalle. No muy lejos de allí se haya la depuradora más grande jamás contada, y cuando sopla el viento en la dirección equivocada, viene un olor a huevo duro (por decirlo suave), que tira de espaldas. El procedimiento para acceder a los locales consiste en, taparse boca y nariz con el cuello de la camiseta, salir del coche, y entrar a toda leche en el local, en el que, todo sea dicho, no huele nada y tiene aire acondicionado. A todo lujo, oiga.

Así que nos encontramos compartiendo local entre dos grupos. Lo bueno es que nunca vamos a coincidir en el tiempo de ensayo, más que nada porque Fran y yo formamos parte de los dos grupos.

Como de los fatalfary ya hablo bastante, hoy voy a centrarme en el otro grupo. Para empezar, porque mañana mismo, y si el mal tiempo y Dios no lo impide (en ese orden), tocaremos en el PacoRock.

Empezaremos con el nombre. Hasta hace poco éramos los Fatal Javis (nombre elegido por no calentarnos mucho la cabeza, y porque tocamos con dos Javis (guitarra y batería). Y como era bueno que los hombres estuviesen solos, entró a cantar Estefanía, una chica con una gran voz, pero con grandes ocupaciones. Después de un año de poco ensayar, se sustituyó sola por el Ricky (gran voz, pero bastante menos femenino que su predecesora), y desde hace otro año, más o menos, ahí estamos haciendo versiones.

A mí me viene muy bien estar en este grupo, más que nada porque solamente tengo que cantar coros, con lo que puedo dedicarme mejor al instrumento (en este caso, el bajo).

Siguiendo con el nombre, casi todas las semanas hablábamos de cambiarlo por otro con “más gancho”; al final nos hemos quedado (provisionalmente), con Happy House, que es, ni más ni menos, el nombre de los locales dónde estábamos ensayando hasta el robo, y a los que esperamos volver lo antes posible. Así que, hasta nueva orden, ahora somos los Happy House (aunque no descartamos cambiarnos de nombre para cada actuación [ahora mismo manejamos el de Estanque&Hash [[Estanque por el olor fuera de los nuevos locales, y Hash, bueno, pues por el olor de dentro]] ] ).

Así que, en la noche del sábado al domingo, aproximadamente a las 4:00 a.m. (sí, de la mañana, de la mañana), los Happy House (o lo que quede de nuestros hígados por el botellón previo que se va a montar), nos subiremos al escenario del PacoRock para cantarles una coplillas.

Chao.

2 comentarios to “Alegror (o los Happy House tocan en el PacoRock)”

  1. Doctora Says:

    Yo pensaba que las depuradoras tenían que estar a una distancia prudencial de los seres humanos,qué mal.
    Es muy curioso que estéis con problemas con el nombre del grupo,hace un par de días escribí una entrada al respecto,pronto se publicará,igual te doy alguna idea.De momento prefiero “Fatal Javis” que “Happy House”,que suena como a menú infantil.
    Igual la solución es cambiar lo de “Fatal” por “Mortal” o “Letal”.Creo que “Letal Javis” queda mejor.

  2. David I Says:

    En ese caso, esperaré a tu entrada para seguir proponiendo nombres.

    (A mí Happy House me suena a puticlub)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: