50.000

¡Vaya, ya no me acordaba de cómo iba esto!

Primero de todo, quisiera expresar mi agradecimiento a todos y a todas por haber llegado a la nada despreciable cifra de 50.000 visitas. A continuación, enumeraré las causas por las que llevo unos 3 meses sin actualizar:

1º Falta de ganas

Ya está.

-Pero, ¿entonces, por qué mierda vienes ahora a dar por saco con tus chorradas musicales?, os preguntaréis. Pues bien, tengo los siguientes motivos:

1º Porque me da la gana

Vuelve a estar ya.

Si bien es cierto que estos son mis motivos, también hay otros que, en mayor o menor medida, influyen a la hora de ponerme a escribir. Por ejemplo:

-que da rabia que un blog supuestamente dedicado a un grupo musical (sí amiguitos, los Fatalfary)  casi nunca hable del mismo. Esto se debe a la falta de novedades y de conciertos. Llevamos una rachica de agárrate y no te (la) menees. Solamente diré que el otro día quedamos para ensayar y nos habían cambiado la cerradura de la puerta de la calle, con lo que nos tuvimos que volver con dos palmos de narices. Pues así una detrás de otra, que si fiestas, que si estoy malo, que si juega el Elche, que si patatín, que si patatán…

-que tengo que hacer esfuerzos por no repetirme, o repetir grupos en los posts. Parece que los grupos que me gustan no son todo lo variados que yo creía.

-que no me gano la vida con esto. Tampoco es que pensara ganármela (bueno, lo cierto es que sí que lo pensé), pero también hay que dedicarle tiempo a las cosas que te dan de comer

-que hay por ahí un gañán que va a los mismos conciertos que yo, y que los escribe en su blog antes que yo y mucho mejor redactados. Sí, estoy hablando de ti, cabronazo

-que he estado un poco viciado al Heroes IV, un jueguecico muy fácil de jugar pero muy pesao,  y  al que le he dedicado la mayoría de mi tiempo frente al ordenador

-que entre el twitter y el reader me queda menos tiempo para fomentar mi propia creatividad; me quedo embobado mirando la de otros

La verdad es que podría seguir, pero me tengo que ir a tomar unas cervezas urgentemente.

El próximo post será de música y pronto (pero de tiempo, no de revista (aunque tiempo también era una revista, ahora que lo pienso…) )

Lo dicho, muchas gracias por leer mis mierdas tonterías. Seguiremos informando escribiendo.

3 comentarios to “50.000”

  1. Doctora Says:

    La vida del bloguero es dura.
    Yo dudo que pudiera tener un blog de un solo tema🙂

  2. Pablo S Says:

    Joder qué detallazo incluirme, me has hecho sentir MUY orgulloso, y no es un cumplido. Será un placer seguir aumentando tus visitas a pesar de que siempre me tope con “The Bellrays, o la crónica del concierto más tarde jamás contada”. A mí aún me queda un rato para llegar a 50.000

    Por cierto, “ti” no lleva tilde (eso por lo de cabronazo!!)
    MUCHO ELCHEEEE

  3. David I Says:

    DOCTORA: Pues yo no lo dudo en absoluto. Yes, you can

    PABLO S: Te auguro tus 50.000 visitas antes de que acabe el año. Aquí queda escrito.

    En cuanto a lo de la tilde, no sé de qué mierdas estás hablando…

    ….

    ….

    …vale, vale, lo reconozco. Editado y corregido. Te juro que no volverá a pasár … ouch !

Responder

