Viernes, 18-5-2012. Concierto Fatal Fary en Crevillent

 

Hola. En menos de 24 horas los Fatalfary tenemos concierto. Será en el Restaurante Casa Pardo, situado perfectamente en la mapa. Aún así, para los que requieran de más indicaciones, si venís por Crevillente es por la calle principal, y, al acabar el poble y tras dos gasolineras y el cruce (rotonda) a Catral, tenéis que seguir dirección Albatera y está enseguida a mano derecha. También se puede ir por la autovía, pero ese trayecto ya os lo dejo a vosotros, que si no la lío.

Me informan que vamos a actuar pronto (hay quién dice que a las 22:00, pero muy pronto me parece…). También que cenar está bien de precio, para el que vaya con hambre.

 

Ah, claro, lo mejor es que el concierto, como casi todos los que hemos ofrecido, es gratis total. Si tuviéramos dinero, hasta os pagaríamos el desplazamiento; pero no es el caso, así que, a los coches, ilicitans…

 

Y con esta foto de los bártulos preparados para concierto (la papelera no está incluída), me despido por el momento. En el caso de que algún valiente osara grabarlo, ya pondré imágenes de la actuación; si no, puedo hacer una descripción bastante precisa del evento en cuestión. Espero que sea la primera opción.

Chao.

3 comentarios to “Viernes, 18-5-2012. Concierto Fatal Fary en Crevillent”

  1. Esther Says:

    Pues seguramente allí nos veremos! Seguro que hacéis un conciertazo!

  2. Doctora Says:

    No sé por qué habéis descartado usar la papelera como instrumento, grandes como Bruce Springsteen o Stevie Wonder ya no dan un concierto sin su correspondiente solo de papelera.
    Aún así os deseo suerte.

  3. David I Says:

    ESTHER: Dicen por ahí que ofrecimos nuestro mejor concierto EVER, pero, no te preocupes, que el siguiente será aún mejor.

    BEA: Muchas gracias, amiga de los roedores. Stevie Wonder toca la papelera porque los cabrones de los músicos se la ponen al lado de la batería y le dicen que es un tambor más. Springsteen la toca porque es imbécil ….

    Y ahora en serio, busca en youtube vídeos de Stevie Wonder tocando la batería… menudo genio !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: