Crónica del concierto 10º aniversario Fatalfary

Hola.

IMG_20140906_230007_BURST001_COVER-MOTION

Con una tres semanas de retraso sobre el horario previsto (y luego os quejáis de RENFE…) aquí llego con una pequeña reseña multimedia sobre el concierto que los Fatalfary perpetramos el pasado 6 de septiembre con motivo de la celebración de nuestro 10º aniversario.

Es curioso como surgen estas cosas. Resulta que estábamos un día en el local de ensayo preguntándonos cuántos años llevábamos ya tocando juntos. La respuesta no fue humana, sino automotriz. Resulta que Julio se compró su coche el mismo año que nos juntamos, así que la respuesta estaba en los papeles del coche. Y mira, 10 años clavaditos. Eso había que celebrarlo, y dónde mejor que en Los Olivos, antigua terraza veraniega de culto ilicitana y que estaba durmiendo el sueño de los justos, esperando un acontecimiento de esta magnitud.

IMG_20140907_000042_BURST001_COVER-MOTION

Tras consultar con mi primo Chus y sus padres la disponibilidad de Los Olivos, fijamos la fecha mirando de reojo el parte meteorológico para que no nos lloviera. Tenemos un cierto gafe en los conciertos al aire libre; nuestro ratio de bolo a la fresca partido por lluvia es bastante elevado, y más teniendo en cuenta lo poco que nos prodigamos en cuanto a conciertos se refiere. Seguidamente nos lanzamos a la tarea de organizar una fiesta al gusto de los fans (lo que significa entrada gratis y bebidas muy baraticas). Acertamos con la cerveza, el kalimotxo y los gintónics. Triunfamos con las olivicas, pataticas y agua for free, pero nos colamos en el ron y el whisky.

ESPACIO PUBLICITARIO:

Hola amigos. Si se acerca una fiesta o botellón inesperado, y te falta Ron Negrita o Whisky Cutty Shark, aprovecha esta oferta de lanzamiento de los Fatalfary. Ron + Coca Cola o Fanta de  2 litros por 8 € , o Whisky + Coca Cola o Fanta de  2 litros por 10 €. Los Fatalfary y especialmente el cobrador del alquiler del local de ensayo os lo agradecerán, no eternamente, pero sí durante un largo periodo de tiempo sin determinar. Poneos en contacto con cualquier miembro del grupo. para efectuar el pedido.Actualmente tenemos 4 botellas de ron y 2 de whisky.




07092014381

Nota: Ya sé que parece broma, pero esta parte del post es totalmente en sirio. En serbio.

FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO

IMG_20140906_230017_BURST016-MOTION

Captura

 

Este es el setlist, que tocamos en su totalidad, salvo el solo de Unglued, de Stone Temple Pilots porque al bajista se le fue la bola, y Paranoid, de los Black Sabbath, que tocamos a modo de bis.

IMG_20140906_225220_BURST006-MOTION

Adjunto vídeo de nuestra única composición original, para que los que no pudisteis venir os hagáis una idea de la magnitud del evento:

Tras acabar el concierto, recibimos muchas felicitaciones sobre lo bien que había sonado el concierto, la puesta en escena, etc. Agradecemos de todo corazón los elogios, debidos sin ningún genero de duda a la ingente cantidad de alcohol ingerida.

IMG_20140907_003100_BURST012-MOTION

Y poco más que añadir. Solamente quería agradeceros a todos los que os acercasteis a vernos el buen rollo que hubo toda la noche, ni un incidente, ni una discusión, todos entregados a la causa. Por todo ello, de parte de los fatalfary, muchas gracias, amigos. Ah, y gracias a vuestra colaboración etílica, nos hemos comprado unos pies para las cajas del equipo de voces, y una bolsa para platos de batería fetén. Los podréis ver en nuestro próximo concierto. Aunque, claro, nunca encontraremos mejores pies de cajas que éste:

07092014378

 

Por cierto, quiero agradecer también a Alejandro, autor y ejecutor de los gifs y el vídeo que sustentan este post. Muchas gracias, amigo mío.

Si alguno de los asistentes al concierto tiene fotos o vídeos del evento, nos haría mucha ilusión que nos lo mandara a losfatalfary@gmail.com , para que puedan formar parte del archivo multimedia de la banda. Gracias por adelantado.

Chao.

4 comentarios to “Crónica del concierto 10º aniversario Fatalfary”

  1. zuriquesa Says:

    si pudiera te compraba todo ese alcohol ya mismo!!! una botella de ron a precio de medio cubata….ay, ay, ay….
    los gifs están muy chulicos!!

  2. Guille Says:

    Nos lo pasamos muy bien. YO tambien pedi solo cerveza..

  3. Doctora Says:

    Es increíble cómo la naturaleza no hace nada porque sí. Décadas llevaría la gente mirando ese árbol anodino pensando “qué árbol más inútil”, sin embargo al final le llegó su momento.

  4. fatalfary Says:

    ZURIQUESA: Los créditos al Amorós… y en cuanto a lo otro, igual compensa hacer un envío masivo…

    GUILLE: Nosotros también. LA cerveza no tanto, porque fue exterminada…

    DOCTORA: Y puede que sea uno de sus últimos momentos, porque lo que no se ve en la foto es que está levantando el suelo cosa fina a causa de las raíces y de crecer torcido, por lo que en no mucho tiempo igual tiene un encuentro no muy cordial con una motosierra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: