¿Los Summer qué tocan dónde?

IMG-20150408-WA0001

 

Hola amigos.

Como algunos de vosotros sabéis, algunos de los miembros viriles de Fatal Fary hemos estado y estamos embarcados en otros proyectos musicales, y de eso precisamente quiero hablaros.

El bajista de los Fatal, se me ha aparecido en sueños… no, espera, no era eso. Que digo que el bajista de los Fatal (o sea, David, o sea, el que escribe esto) hace casi un año que se enroló en una banda ya formada llamada Summer Riders.

Musicalmente, ha sido una oportunidad para crecer musicalmente en una banda de temas propios y que se mueve por derroteros musicales diferentes a, llamémoslo así, mi zona de confort; he podido experimentar la experiencia de grabar canciones a nivel profesional; y a nivel personal, he tenido la inmensa satisfacción de conocer a cuatro nuevos amigos, Pedro, Adolfo, Miguel Ángel y Juanvi.

El caso es que el próximo 9 de mayo, a las 22:30, en la Sala Sótano Indie Club, Summer Riders vamos a presentar el EP que hemos grabado con mucho cariño, y que vamos a regalar con la entrada al concierto. Por 5 € entrada+CD. Yo creo que está muy bien.

Estamos intentando vender toda la taquilla por anticipado, entre otras cosas, para hacernos de oro tratar de recuperar lo invertido en la grabación y edición del disco. Si tienes pensado venir, avísame, que ya tengo el talonario a punto. Tú compras la entrada, y nosotros te damos el cd en la puerta de la sala de conciertos el día de autos cuando la canjees. Si quieres el cd pero no puedes venir al concierto, pues no hay problema. Compras la entrada y cualquier día después del bolo quedamos y te la canjeo por el cd.

 

17042015798

 

Creo que solamente con estas palabras ya estáis tardando en lanzaros a la calle a por las entradas. Ahora bien, para quienes  prefieren probar las cosas antes de comprarlas,  dejo una muestra de lo que os vais a encontrar, musicalmente hablando, el 9 de mayo:

(grabado por Jose A. González en estudios DomerOn)

 

Chao.

2 comentarios to “¿Los Summer qué tocan dónde?”

  1. zuriquesa Says:

    yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no podré ir, pero el cd lo quiero igual)

  2. fatalfary Says:

    ZURIQUESA: Deseo concedido.

Responder

